Un futbol muy a lo Oppa

Bueno chicas, hace un rato con la emoción de el mundial, siendo que mañana juega mi equipo (México), me puse a pensar en lo felíz que seriamos las unnies de tener un equipo con puros bicochos Coreanos, el equipo se podria llamar “los oppas más buenos…en el fut” Claro, claro😛, oh “Oppasotes unidos” jajaja no se tantos nombres, a mí me encantaría ver correr a todos los Oppas de mis sueños tras de un balón (entoces sí decearia ser pelota :P).

Ahora a la mente me viene SeungHo & Joon de MBLAQ, y claro nuestro queridisimo Lee Min Ho!
Ustedes que dicen chicas, quien más podria pertenecer a nuestro equipo de Oppas futboleros!
🙂 Saludos ^^


MBLAQ Latino*

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Un futbol muy a lo Oppa

  1. Kaps

    uuhhh, yo quiero a todos los F4 ahi, y tambien a Chang Ryul (jajaja es q no me se sus verdaderos nombres xP)

  2. yaco

    creo que rain tambien estaria bien hay que felicidad todos los Oppa FIGHTING

  3. flowers_chokolatoza

    podria ser Lee Dong Wook, Lee Joon Ki, Gong Yoo,
    Joo Ji Hoon, Kim Jeong Hoon y no podemos olvidar a Jung II Woo, i ademas claro los F4, nuestro LMH podria ser el capitan……..todas con mis oppa’s……… digo todas con corea… asi el fucho seria pura pasion…..por la camiseta…….

Responder

